Wintermute
Juego de Rol de Cabecera: Follow

Charla sobre Rol y Economia

Sab Mar 21, 2020 7:36 pm

Ey, alguna os animais a participar en una charla en las Netcon sobre rol y economia: se debe cobrar por dirigir? Como puede afectar esto a nuestro hobby? Como nos impactan los canales que emiten y cobran por ello, de una forma y otra? 

Santi B.
Juego de Rol de Cabecera: Brujas de la noche

Re: Charla sobre Rol y Economia

Dom Mar 22, 2020 2:06 pm

A mi el tema me parece muy interesante y de mucha profundidad, pero es un bernejenal en el que no se si me apetece meterme en una charla pública.

En cualquier caso, a ver si sale charla, que me encantaría verla.

DavidRivas

Lun Mar 23, 2020 7:56 am

Nos encantaría verlo en las NETCON2020 @Wintermute.

Alpo
Juego de Rol de Cabecera: PbtA

Jue Mar 26, 2020 11:50 am

Santi escribió:
Jue Ene 01, 1970 12:03 am
A mi el tema me parece muy interesante y de mucha profundidad, pero es un bernejenal en el que no se si me apetece meterme en una charla pública.

Es triste, pero mis perspectiva es la misma: sería interesante, pero estar hablando en alto de economía implica que te pongan etiquetas de esto o de lo otro, que te asocien con o en contra de tal editorial. Normalmente salvo que estés altamente sesgado hacia un lado y lo defiendas a muerte, con una posición intermedia no vale la pena exponerte para que te despellejen.

Santi B.
Juego de Rol de Cabecera: Brujas de la noche

Jue Mar 26, 2020 1:41 pm

Alpo escribió:
Jue Mar 26, 2020 11:50 am
Santi escribió:
Jue Ene 01, 1970 12:03 am

Es triste, pero mis perspectiva es la misma: sería interesante, pero estar hablando en alto de economía implica que te pongan etiquetas de esto o de lo otro, que te asocien con o en contra de tal editorial. Normalmente salvo que estés altamente sesgado hacia un lado y lo defiendas a muerte, con una posición intermedia no vale la pena exponerte para que te despellejen.

Me reconforta no sentirme tan solo en esto. 😅

Nunca he tenido problemas con que me etiqueten en realidad, siempre me he expresado con libertad hasta hace más bien poco. Por eso me resulta curioso que se discuta tanto sobre si hay o no una comunidad rolera, por que sin duda es la primera vez en mi vida que siento el peso de una comunidad sobre mi libertad para expresarme. Ya he tenido la sensación de generar suspicacias donde no deseo que se me rechace y eso ha resultado en sorprenderme a mi mismo autocensurandome. Sobre todo por que tiendo a ser muy critico con los aspectos más afines a mi forma de pensar generando rechazo habitualmente entre los "sectores" con los que más me identifico.

Debería ser la discusión sobre el tema el que determinase el pensamiento, pero normalmente es la ideología la que define cómo afrontar el debate y eso es TAN poco enriquecedor..

Doblezoom
Juego de Rol de Cabecera: Fate

Sab Mar 28, 2020 12:19 pm

Mi punto de vista también es similar al vuestro. Es triste pero hoy en día todos los debates están totalmente sesgados por el componente emocional de los participantes, y no por el racional, por lo que pocas charlas van a llegar a buen puerto.

Volver a “RECLUTAMIENTO”