vognar wildcairn
Juego de Rol de Cabecera: ninguno

Re: The burning wheel

Vie Abr 03, 2020 1:46 pm

Gaiska escribió:
Vie Abr 03, 2020 9:29 am
A mí también me interesaría, pero veo que ya hay mucha gente. ¿Te has planteado hacer dos campañas? xD

No me gusta llevar demasiadas cosas entre manos en materia de ocio, tiende a transformarse en motivo de estrés en lugar de evasión. Alguno de los interesados podría organizar otra campaña, intentaría no postularme a ella XD

vognar wildcairn

Vie Abr 03, 2020 1:54 pm

Pues el reclutamiento ha funcionado muy bien y tenemos suficientes brazos para empujar la rueda por ahora. El juego está chulo, abrid partidas, hombre! Que se ve interés.

Manuel
Juego de Rol de Cabecera: La llamada de Cthulhu

Mié Oct 14, 2020 2:13 pm

Hola, yo también estoy interesado. Nunca he jugado a The burning wheel pero he oído maravillas y me gustaría probarlo. Gaiska, a ver si lo convencemos para que haga dos campañas :)

vognar wildcairn

Vie Oct 16, 2020 9:17 am

Manuel escribió:
Mié Oct 14, 2020 2:13 pm
Hola, yo también estoy interesado. Nunca he jugado a The burning wheel pero he oído maravillas y me gustaría probarlo. Gaiska, a ver si lo convencemos para que haga dos campañas :)

Hola, pues estoy bastante enganchado a BW. Sigo teniendo poco tiempo, el grupo que se formó aquí sigue jugando para mi regocijo, pero el covid arruina bastantes planes a lo largo de la semana. Eso me permitiría una partida de sesiones flotantes cada 15 días aproximadamente. Para facilitar encajar las sesiones plantearía 2 jugadores más director. Así que si se alinean los astros ardientes podríamos poner en marcha una campañita y empezar a rodar... 

Volver a “RECLUTAMIENTO”