edgargso
Juego de Rol de Cabecera: Burning Wheel

[Reclutamiento] The Mountain Witch

Mié Jul 01, 2020 6:56 pm

¡Hola, chic@s! Vengo con un reclutamiento nuevo. Quiero dirigir The Mountain Witch, y estoy buscando entre 3 y 6 personas. 

La Bruja de la Montaña es una aventura autocontenida en la que los jugadores toman el papel de ronin en un Jaoón medieval mítico - y en este caso, oscuro. Descastados y sin empleo, estos samurai aceptan el trabajo que nadie nunca ha querido aceptar - asaltar y asesinar a la temida O-Yanna, la Bruja del Monte Fuji. Pero ¿Se puede confiar en estos individuos, perseguidos por sus pasados y sus oscuros destinos? ¿Podrán superar sus diferencias y unirse contra la Bruja, o sus destinos les alcanzarán para tomar control de sus vidas?
Días y horas: Lunes o Miércoles por la noche, de 20 a 23, de 21 a 00, o en una franja parecida a ese horario a acordar con los jugadores.

Sesiones: Mínimo 3. A acordar con los jugadores, podemos ver de ir rápido o ir mas lento pero me gustaría que como mínimo fuesen tres sesiones.

Se grabará: Mi intención es grabar para autoconsumo y para luego revisionarlo y ver qué cosas puedo sacar del juego. En cualquier caso intentaré currármelo para que si queremos lo podamos sacar en youtube e incluso hacerlo una partida visionable (Cortarla por trozos y demás) porque creo que el juego da para eso.

Aviso y Advertencias: EL juego trata sobre la confianza, la desconfianza, la lealtad y la traición. Son sus temas centrales y se representan a través de los Destinos de los personajes, que normalmente se entrelazan con los de otros PJs y se irán desvelando en partida. Vamos a ir viendo desvelarse secretos como espectadores, secretos que los personajes a menudo no están viendo. Seremos partícipes como espectadores de las posibles traiciones, y requiere de una fuerte separación entre el metajuego y el personaje y su interpretación.

Te gustará Mountain Witch si:

- Disfrutas de ser testigo de una posible futura traición, incluso dando momentos dramáticos para que el otro PJ dude.
- Disfrutas del drama y la posibilidad de decisiones duras, y no las rehuyes, sino que te tiras hacia ellas de cabeza.
- Disfrutas de crear historia en el momento de partida, sin una trama muy marcada, sino mas bien generada por las aportaciones de todos los jugadores y el master.
- Disfrutas de historias algo oscuras sobre Onis, espectros, y todo tipo de folklore sobrenatural. 
- Disfrutas del sentimiento de que todo puede acabar en un segundo, de fragilidad ante la letalidad de un lugar que nadie se atreve a pisar.

Me puedes encontrar en:

Discord (Edo#3197)
Twitter (@Edgargso91)

Volver a “RECLUTAMIENTO”