Lubomir
Juego de Rol de Cabecera: fate

Interesado en jugar a Fate

Dom Oct 04, 2020 7:49 am

Hola Buenas a todos y todas. Soy nuevo por aquí, estoy interesado en jugar a Fate. Así que si sale alguna partida y se aceptan nuevos jugadores estaría encantado.

Un saludo

yoanetsensepor
Juego de Rol de Cabecera: Fiasco

Re: Interesado en jugar a Fate

Lun Oct 05, 2020 6:11 am

Buenas! Me apunto a hacer algo de Fate. Lo he jugado poco y es un juego que necesita practica en eso de los aspectos para que salgan historias con fluidez. Alguien experimentado que nos dirija? 😁

Lubomir
Juego de Rol de Cabecera: fate

Lun Oct 05, 2020 6:34 pm

Genial. Ya somos dos. A ver si se anima alguien más.....

Denis
Juego de Rol de Cabecera: FATE

Lun Oct 05, 2020 7:20 pm

¡Buenas! Yo también soy nuevo por aquí. He dirigido Fate Acelerado con amigos durante bastante tiempo, pero sin llegar a entender del todo el sistema. Ahora (un año después) que estoy terminando de estudiar el manual de Fate Básico estoy descubriendo un montón de cosas del sistema que no probé entonces y que me gustaría probar. ¡Así que me encantaría participar, como jugador o como máster! (Aunque máster experto experto no soy, solo tengo el sistema fresco por acabar de leerlo  :D).

rmoliva
Juego de Rol de Cabecera: Ratas en las Paredes

Mar Oct 06, 2020 7:33 am

Hola

Hemos creado un grupo en Telegram donde nos hemos juntado unos cuantos con ganas también de aprender FATE.
Si queréis uniros para compartir información y para jugar/proponer partidas (por ahora solo las hacemos para ir aprendiendo el funcionamiento) estáis invitados: https://t.me/joinchat/JHL4Bxh1sIDF-IJChwqPOA

Un saludo
Roberto

Volver a “RECLUTAMIENTO”