reflexpnt

Re: ¿Alguien quiere compartir su experiencia con Follow?

Vie Jun 19, 2020 1:44 am

Fadajoe escribió:
Jue Jun 18, 2020 6:43 pm
reflexpnt escribió:
Mié Jun 17, 2020 11:06 pm
Hola, Soy Fernando. No he tenido oportunidad para el Rol en mi vida. Pero no me pierdo partida de OF. (ademas espero siempre con ansias los podcast quincenales).
Bueno, la cosa es que me encontré con KINGDON RPG de Lame Productions y me interese mucho. Así que me vine rápido para este blog a preguntar sobre el mismo  y encontré este Hilo. Me gustaría conocer mas sobre el tema. La verdad no estoy seguro si es o no parecido a Follow.
Bueno, supongo que estará bien para novatos, así que si alguien se interesa en probarlo y explicarlo a una persona como yo, me anoto. Tal vez en diferido (offline).?? 

Saludos a Todos. Genios!!

Estuvimos probando la segunda edición de Kingdom hace unas semanas. Por describirlo diría que es un Follow con una capa de competitividad y de mécánicas ludistas para los que tienen ese picor. Es como si pillases Follow y le metieses una capa de juego de mesa. Muy bien hecho y equilibrado eso si.

Sigo quedándome con Follow por que me parece el más orientado a vivir una historia, el Kingdom tiene un poco más de juguete de worldbuilding y jueguico de estrategia y retos narrativos.

Excelente datos!, Tratare de pillar Follow y estudiarlo un poco.
Mucha Gracias.
Saludos

Pedro Calvo
Juego de Rol de Cabecera: The Burning Wheel

Re: ¿Alguien quiere compartir su experiencia con Follow?

Lun Jul 06, 2020 8:24 am

¡Oh! Pero Kingdom es excelente. Juega ambos sin dudarlo.

Volver a “PARTIDAS Y ROLEO”