RolerodelaMancha
Juego de Rol de Cabecera: Kult

Zines o Ashcans PbtA: ¿Cuales os gustan más?

Vie Mar 06, 2020 11:21 am

Abro este tema para conocer más de estas pequeñas obras interesantes. Creo que muchos juegos PbtA se podrían reducir al mínimo y funcionar perfectamente (si el master tiene una base). Además que tocan temas diferentes y menos "clásicos" que sus hermanos mayores. Dos de ellos que se centran en temas sobre la adolescencia me han gustado mucho:

Girl Underground: Este pequeño juego funciona muy bien para llevar las historias en las que se basa y termina dando unas partidas muy coherentes( como va avanzando la historia mientras que derrota sus propias limitaciones impuestas).

Never Knows Best: Se que es un juego de nicho dentro de nicho, pero como maneja los sentimientos de los personajes y su factor anime me enamora.

Basados en series que adoro como:

Crossroads Carnival: Tanto la ambientación dentro de la gran depresión con un enfrentamiento entre el mal y el bien dentro del submundo del circo, un homenaje sin tapujos a la serie Carnival.

Pedro Calvo
Juego de Rol de Cabecera: The Burning Wheel

Re: Zines o Ashcans PbtA: ¿Cuales os gustan más?

Vie Mar 06, 2020 12:19 pm

Me suscribo. Muy interesado en qué se dice sobre esto.

vognar wildcairn
Juego de Rol de Cabecera: ninguno

Re: Zines o Ashcans PbtA: ¿Cuales os gustan más?

Sab Mar 07, 2020 2:47 pm

A mí me encantaría probar Mundane Lost. Me parece una marcianada que me recuerda las mierdas de David Lynch que me gustan de entre todas sus mierdas... :)

Volver a “PARTIDAS Y ROLEO”