reflexpnt

Contenido Adulto en Partidas

Vie Jul 03, 2020 12:36 pm

Hola a todas y todos, 
Quería comentar algo que me sucedido. Estuve muy entusiasmado disfrutando de las ultimas partidas subidas al canal que tiene el "Rol Indie por Bandera" y estaba escuchando una que tenia bastante contenido ficticio, entre ellos violencia, abuso, discriminación. Repito la partida estaba muy atrapante y la campaña parece, como dicen Uds., Mola mucho. Pero en un momento algo me hizo 'click' en la cabeza que me dejo un sabor amargo. Si bien soy un curioso y sin experiencia sobre el mundillo de Rol, llegue fácilmente a encontrar este tipo de partidas. Desconozco las políticas de de este tipo de servicios de medios masivos. (no las leí, ni creo que lo haga), Pero me quede pensando sobre los menores que estén interesados en en rol también. Tal vez me digan que es responsabilidad de sus padres o tutores lo que ellos consumen de internet, pero al fin... tal vez se podría advertir de alguna forma, no se.
No deseo que mi comentario ofenda a nadie, ni hablo del contenido de la partida, sino la manera de accederla. Tampoco quiero caer mucho en: y cito a la esposa del Reverendo Alegria de los Simpons (o su traduccion en mi pais)..."Alguien puede pensar en los niños?", pero bueno me dejo picando...
Ademas seguro ya charlaron de este tema anteriormente, pues veo que en algunas partidas, como jugadores, tienen métodos para tratar cuando a se tocan temas delicados en las mismas.

Bueno, nada.  Abrazos a Todos.!

DavidRivas

Re: Contenido Adulto en Partidas

Sab Jul 04, 2020 2:33 pm

Hola Fernando.

Tu comentario no es para nada ofensivo sino todo lo contrario: es respetuoso, correcto y atinado. Me gustaría recalcar lo de atinado pues planteas algo en lo que no había pensado. Creo que tienes mucha razón. Si entiendo bien el contexto de lo que planteas, te estás refiriendo a cierta partida que transcurre en la Alemania de 1991. Como bien dices la partida tiene contenido muy sensible y creo que deberíamos al menos colocar una advertencia del mismo.

Muchas gracias.

Volver a “PARTIDAS Y ROLEO”